Guía de compra para cámaras de seguridad para el hogar

Guía de compra para cámaras de seguridad

Mantén tu casa y tu negocio seguros con equipos de vigilancia y monitoreo

Una cámara de seguridad doméstica es una buena inversión para tu residencia si quieres estar al tanto de lo que sucede cuando no estás allí.

La vigilancia no es solo para los policías. Las cámaras también ayudan a proteger nuestros hogares, familias y empresas.

Guía de compra para cámaras de seguridad

En esta guía de compra para cámaras de seguridad intentare ayudarte a determinar qué tipo de cámara de seguridad se ajustará mejor a tus necesidades.

Hoy en día, hay muchas opciones para elegir. Dicho esto, encontrar la cámara de seguridad correcta para tu hogar puede ser un desafío.

Tener una mejor comprensión de los diferentes tipos de cámaras de seguridad disponibles y ver cómo las diversas características se alinean con tu estilo de vida te permitirá tomar una decisión informada y mantener tu casa segura.

Qué  debes buscar en una cámara de seguridad

Al igual que cualquier otra cosa, dependiendo de tu estilo de vida, algunas características pueden ser más importantes que otras al buscar una cámara de seguridad doméstica.

Para comenzar, consideremos algunas características importantes  al comparar opciones:

Controla a tus seres queridos

Las cámaras de seguridad para el hogar más básicas son dispositivos como monitores para bebés y cámaras para niñeras.

Estas cámaras te permiten mantener los ojos y oídos puestos en los niños que están durmiendo o al cuidado de otra persona, a menudo conectándose a dispositivos móviles a través del Wi-Fi® incorporado.

Muchas tienen capacidad de detección de movimiento, por lo que la cámara solo se enciende cuando hay alguien en la habitación.

Seguridad y Vigilancia

Si tu objetivo es proteger tu hogar o negocio controlando lo que sucede dentro y fuera, hay varios tipos de cámaras que puedes considerar:

guia de compra para camaras de seguridad

  • Cámaras Bullet : Estas son las cámaras familiares y cilíndricas que vemos en todas partes. Una cámara de bala puede parecerse a un tubo de lápiz de labios, aunque algunos modelos más robustos son del tamaño de una lata de refresco. Estos son excelentes si sabes exactamente dónde deseas la cobertura de la cámara; pueden montarse en la pared y dejarse para hacer su trabajo.
  • Cámaras domo : Estas son las cámaras de seguridad tipo “ojo en el cielo” montadas en el techo. Algunas se fijan en su lugar, otras se pueden controlar de forma remota para desplazarse, inclinar y acercar para ver más de cerca.
  • Cámaras de transmisión en vivo : Ideales para monitoreo remoto sin supervisión. Estas cámaras pueden colocarse en un mueble y están diseñadas para enviar una señal directamente a una computadora o dispositivo móvil para ver en vivo. Algunas también pueden desplazarse, inclinarse y escanear por control remoto.
  • Cámaras ocultas : Si realmente estás tratando de atrapar a alguien que no es bueno, y no quieres que sepan que están siendo observados. Estas cámaras están diseñadas para parecerse a otra cosa, por lo que los vigilados no se darán cuenta.
  • Cámaras inalámbricas : Las cámaras inalámbricas están listas para usar y se han vuelto muy populares, ya que se integran fácilmente en los esquemas de automatización del hogar existentes. Cómo la Sricam Cámara IP, y la Vitorcam Cámara IP  son buenos ejemplos.

 

Especificaciones clave

Hay información básica que querrás saber sobre cualquier cámara que estés mirando.

¿Qué nivel de resolución de imagen puedo esperar? 700 líneas de resolución se verán más nítidas que 420.

¿Cuál es el ángulo de visión de la lente? 92 grados de cobertura abarcan más de una escena que 70.

Una vez que hayas decidido qué estilo de cámara se adaptará a tus necesidades, querrás determinar cuáles de las siguientes características son importantes para su aplicación.

guia de compra para camaras de seguridad

Si tienes que describir a estos delincuentes a la policía siempre sera mejor y más fácil si son a color.

Cámara de Color vivo.

En algunos casos, las imágenes en color pueden ser invaluables.

Una descripción precisa de la ropa de un intruso o el color del automóvil que rozó la motocicleta puede ser exactamente lo que las autoridades necesitan para resolver el caso.

Las cámaras en color son más efectivas en áreas bien iluminadas; como regla general, una cámara en blanco y negro ofrecerá imágenes con poca luz superior a mayor resolución por menos dinero.

Considera detenidamente los beneficios de cada una para tu situación específica al elegir una cámara de seguridad.

Rastrea todo lo que se mueve

Es posible que no desees que una cámara funcione sin interrupciones en tu hogar.

Algunas cámaras de seguridad pueden detectar movimiento y autoactivarse.

Puedes terminar con cincuenta cortometrajes sobre tu gato inquieto, pero ¿no estarías tu  absolutamente más seguro? Una cámara con un búfer de memoria grabará constantemente unos pocos segundos de vídeo, para que no se pierda nada en los momentos previos al disparo del sensor de movimiento.

Ver en la oscuridad que tenga visión nocturna

Si tienes una sola farola fuera de tu puerta que da poca luz o también quieres ver que sucede cuando tu casa esta a oscuras, una cámara con tecnología de imagen con poca luz puede ser la solución.

Algunas tienen sensores de imagen de captación de luz extremadamente sensibles, con sensibilidad expresada en lúmenes. Cuanto menor sea el número, mejor podrá ver una cámara en la oscuridad.

Para obtener imágenes en oscuridad total, la mayoría de las cámaras para exteriores e interiores también tienen capacidad de infrarrojos, que pueden detectar señales de calor a una distancia de hasta 45 metros.

 

Mantener un registro de las imágenes

Antiguamente las cámaras de seguridad se usaban para alimentar grabadores de vídeo en constante funcionamiento, produciendo imágenes granuladas siempre y cuando recordaras poner cintas nuevas.

Ahora, grandes cantidades de datos pueden almacenarse en espacios pequeños.

Tarjetas de memoria: algunas cámaras graban imágenes en las tarjetas de memoria extraíbles que utilizan las cámaras digitales. Esta es una opción asequible, pero aún así requiere que recuerdes intercambiar tarjetas completas por tarjetas vacías de forma regular siempre y cuando necesites tener las imágenes guardadas.

Discos duros: Esta puede ser la unidad incorporada de tu computadora o una unidad externa empaquetada con un sistema de seguridad.

Muchos sistemas avanzados vienen con grabadoras de vídeo digitales al igual que los DVR caseros utilizados para grabar programas de televisión.

Este enfoque no te libera de tener que cambiar los medios de grabación, porque todavía está limitado por la capacidad del disco que se está utilizando.

Nube: El estándar emergente de almacenamiento en la nube basado en suscripciones se ofrece con algunas ofertas de paquetes. El almacenamiento fuera del sitio puede proporcionar hasta dos terabytes de almacenamiento cifrado a cambio de una tarifa recurrente.

 

Resistencia a la intemperie

Para una pequeña tienda, una cámara interior o dos puede ser todo lo que se necesita para vigilar las cosas.

Si estás más preocupado por lo que sucede alrededor de tu casa o jardín, necesitarás una cámara para exteriores que pueda montarse en una pared exterior.

Las cámaras para exteriores son robustas y resistentes a la intemperie, por lo que puedes estar seguro de que vigilarán tu entorno o patio en condiciones de calor, lluvia, aguanieve o nieve.

guia de compra para camaras de seguridadEsta cámara bullet para exteriores es a prueba de polvo y resistente a condiciones climáticas extremas.

Cuando miras una  cámara al aire libre, verás algo llamado clasificación de IP.

Esto te puede confundir, porque las cámaras inalámbricas usan este acrónimo para referirse al Protocolo de Internet.

Para una cámara exterior, IP significa Protección contra ingreso, o qué tan bien resiste la cámara el daño causado por el polvo y el agua.

El primer número es la clasificación de la cámara contra los sólidos, y el segundo describe su clasificación contra los líquidos. (ejemplo: la cámara Samsung QNO-7080R 4MP HD 

que se muestra aquí tiene una clasificación IP66, lo que significa que es completamente hermética al polvo y puede soportar poderosos chorros de agua según el Código IP ).

Las cámaras fijas pueden ser más rentables, pero algunas situaciones requieren una cámara con un cierto rango de movimiento.

Algunas cámaras de vigilancia, conocidas como cámaras PTZ, pueden desplazarse de un lado a otro, inclinar la lente hacia arriba y hacia abajo y acercarse para capturar la cara de un sujeto o el número de matrícula mediante control remoto.

Estas cámaras son excelentes para elegir detalles importantes en una escena concurrida, pero requieren un operador humano para estar de servicio.

La estabilización de imagen mantiene la imagen clara

Una imagen borrosa no es de mucha utilidad.

Busca una cámara con estabilizador de imagen incorporado para evitar que las pequeñas vibraciones difuminen la imagen.

A menudo, la reducción de la vibración solo funciona cuando la cámara está quieta, no cuando está en proceso de panoramización, así que asegúrate de leer la descripción para descubrir qué esperar de la función de estabilización de imagen de una unidad específica.

Cableado para sonido

Es posible que desees escuchar lo que está sucediendo, así como ver, especialmente cuando estás usando tu cámara como monitor para vigilar a tu  bebé.

La mayoría de las cámaras tienen incorporado algún tipo de micrófono, pero es bueno asegurarse de que el sonido sea importante para tus necesidades de seguridad.

Oferta de cámara de seguridad más vendida en amazon:

Rebajas
Sricam Cámara IP, Cámara de Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, HD P2P con Micrófono y...
  • ▲ Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi....
  • ▲ Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en...
  • ▲ Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5...
  • ▲ Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se...
  • ▲ Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía,...

Impactos: 84

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

      ACEPTAR
      Aviso de cookies
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado